Descargar Microsoft Access 2010 gratis








Microsoft Access, descargar gratis. Descargar Gratis Microsoft Access 2010.Microsoft Access 2010 gestiona base de datos relacionales. Microsoft Access 2010 es una aplicación de la suite de Microsoft Office 2010, con este programa (access software) podrás editar y gestionar base de datos, crearás base de datos de manera fácil y rápida. Microsoft Access tiene muchas plantillas para escoger y comenzar a personalizarlo a tu necesidad, tendrás una barra de herramienta con muchos complementos para usar. Microsoft Access admite macros, código Visual Basic y base datos SQL para que tus proyectos estén completos. Esta aplicación puede trabajar con una gran cantidad de información sin ningún problema.

Descargar Microsoft Access 2010 gratis

Para descargar Microsoft Access 2010, sigue éste enlace: Descargar aquí.

2 comentarios:

Anónimo

me enseña como configurar mi base de datos,facilita mis trabajos.

Anónimo

me enseña como configurar mi base de datos,facilita mis trabajos.

1Publicar un comentario1

 
Close Don't Show Again