Descargar Autoruns 9.00








Esta utilidad, que tiene el más amplio conocimiento del auto de localidades de cualquier arranque de vigilar, le muestra qué programas están configurados para ejecutarse durante el arranque del sistema o usuario, y le muestra las entradas en el orden de los procesos de Windows. Estos programas incluyen los de su carpeta de inicio, Ejecutar, RunOnce, y otras claves del Registro.Usted puede configurar automáticas para mostrar otros lugares, entre ellos Explorer extensiones de la cáscara, barras de herramientas, este tipo de objetos, Winlogon notificaciones, inicio automático servicios, y mucho más. Autoruns va mucho más allá de la MSConfig utilidad incluido con Windows Me y XP.

Autoruns Ocultar Firmado Microsoft Entradas opción le ayuda a acercarse a terceros automática a partir de imágenes que se han añadido a su sistema y que tiene soporte para mirar el auto configurado a partir de imágenes de otras cuentas configuradas en el sistema. También se incluye en el paquete de descarga es un equivalente de línea de comandos que puede salida en formato CSV, Autorunsc.


Seguramente se sorprenderá de la cantidad de los ejecutables son lanzados automáticamente!

Autoruns funciona en todas las versiones de Windows incluyendo Windows XP 64-bit Edition (de 64 bits) y Windows Server 2003 64-bit Edition (de 64 bits).

Esta descarga incluye el exe y de línea de comandos de las versiones Autoruns.
Enlace
Descargar Autoruns

0 comentarios:

1Publicar un comentario1

 
Close Don't Show Again